¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

N.B.P Asesorías Académicas es un Centro de Asesoramiento cuyo objetivo principal es la formación académica integral de nuestros estudiantes, por medio de una serie de técnicas rápidas y efectivas de aprendizaje que permiten al alumno resolver cualquier problema con el método más rapido y en tiempo record, ¿será posible? La respuesta es si!!!! Aplicando una serie de artificios y técnicas avanzadas te enseñamos a resolver cualquier problema aplicando el método lógico.

Mientras los demás Centros de Asesoramiento trabajan con grupos de 70, 60 o 50 estudiantes, nosotros nos caracterizamos por trabajar con grupos no mayores a 12 estudiantes, garantizando de esta manera una atención muchísimo más personalizada, permitiendo un mejor aprendizaje y atención del alumno.

El aval de nuestra actividad está fundamentado en el prestigio logrado durante más de 14 años, brindando responsabilidad seriedad y calidad profesional.



¿Qué ofrecemos?

Personal Altamente Calificado.

Teoría y Resolución de puro problema tipo examen.

Atención personalizada, grupos de trabajos de 12 estudiantes.

Evaluación Continua.

Horas de Consulta.

Los precios más bajos del mercado.



Te Preparamos Para:

Examen de Admisión-Nivelación UNET - ULA...


Cursos y Servicio Técnico de mantenimiento y reparación de computadoras

(100% garantizado), programas para PC, sistemas operativos y mas……




(0276) 341.95.70

(0416) 179.58.62

(0414)703.91.35



9 comentarios:

  1. videl14/9/10

    buen curso se los recomiendo un monton, el tipo explica metodos rapidos y efectivos.

    ResponderEliminar
  2. la vivis14/9/10

    mis amigos y yo, recibimos un curso de integracion del profesor baptista y reventamos matematica II, yo le pase a ropero que es el mas arrecho, ecxelente curso se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Carolina14/9/10

    el profe baptista explica paso a pasito, todo bien detallado el que no entienda en un tremendo animal con A mayuscula jajajaja, les envio mis saludos profe, quede en el examen de medicina en la ula 2009-1.

    ResponderEliminar
  4. antony29/9/10

    el profesor nelson baptista me enseño en dos semanas lo que nunca aprendi en 5 años de bachillerato, yo mismo me asombre de los resultados que obtuve quede en la unet en el 2008-2 y mi hermana quedo en medicina en la ula , estamos muy contentos con los resultados, el curso con el profesor baptista fue una ecxelente inversion....

    ResponderEliminar
  5. gerson29/9/10

    este curso un amigo me lo recomendo, y le doy las gracias quede en la unet y de pana habia pagado cantidad de cursos hasta que di con el profesor nelson baptista y aprendi por fin de unas manera rapida y sencilla. de verdad profe muchas gracias.atte gerson duque

    ResponderEliminar
  6. genny29/9/10

    yo siempre vi la unet como un imposible, en mi liceo poco enseñaban como pasa quizas con la mayoria de los colegios o liceos, por intermedio de una amiga me recomendo al profesor baptista y de verdad que le estoy muy agradecida aprendi en tres semanas de todo matematica,fisica quimica todo de una manera tan facil, les recomiendo el curso.

    ResponderEliminar
  7. sandra29/9/10

    De una forma sencilla, practica aprendi todo lo que necesitaba para quedar en la ula, no me sentia capaz antes del curso siquiera de sumar un fraccion, despues de terminar el curso era todo mas facil aprendi metodos que nunca me enseñaron en bachillerato,bueno profe espero este bien me comentaron de su blogg y quize compartir mi esperiencia, que dios lo ilumine en su camino.

    ResponderEliminar
  8. karen6/10/10

    de verdad muy buen curso, estoy muy satisfecha con los metodos que me enseño el profesor baptista, quede en ucv estoy full contenta muchas gracias profe, se los recomiendo de verdad trabaja con pocos estudiantes y asi aprende uno muchisimo más.

    ResponderEliminar
  9. salvador12/10/10

    yo hice el curso del profesor nelson baptista en el 2009-2, quede en la unet con muy buena nota. Le agradesco al profesor nelson toda la pasiencia y esmero con que nos explico, yo en verdad en mi liceo le pagaba a los profesores para pasar la materia no sabia casi nada y con las tecnicas que nos enseño el profesor aprendi en tres semanas lo que no habia aprendido en 5 años, odiaba la matematica y la fisica pero el profe nelson me enseño lo importante que son esas materias en la vida cotidiana todo lo que se mueve todo lo que esta a nuestro alrededor tiene relacion con la fisica y esas relaciones son planteadas gracias a las matematicas, el profe nos enseñaba todas esas cosas. de verdad muchas gracias y ojala todabia este preparando estudiantes hace falta gente como usted en este pais, es un buen profesor.

    ResponderEliminar